jueves, 12 de junio de 2008

Información Becas Fundayacucho

¡ATENCIÓN ESTUDIANTE!

OPORTUNIDADES DE AYUDA SOCIO-ECONÓMICA

PROGRAMA DE BECAS 2008 "SALVADOR ALLENDE"

FUNDAYACUCHO

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho otorga Becas para realizar estudios de Pregrado y Postgrado a nivel Nacional. Este beneficio económico va dirigido a estudiantes universitarias y profesionales que realicen estudios en instituciones de Educación Superior públicas (preferiblemente) y privadas, en carreras aprobadas por el CNU.

Está prevista la asignación de un monto mensual para los gastos de manutención y una asignación para gastos de matrícula en los casos de estudiantes que cursen pregrado en universidades privadas y para estudios de postgrado.

¿Cómo inscribirse para optar a

una beca de Fundayacucho?

Para iniciar tu inscripción en la "Planilla Electrónica de Solicitud de Beca 2008", deberás:

Visitar la página web de Fundayacucho www.fundayacucho.gob.ve. Entre las fechas 19 de Mayo y 19 de Junio del año 2008

Hacer click sobre la opción del menú del Programa de becas 2008 "Salvador Allende" en el botón POSTÚLATE, allí se abrirá una ventana con la página inicial del registro, la cual, contiene una Declaración Jurada en la que te comprometes a ser honesto con tus respuestas.

Cuando tengas acceso a la planilla, deberás contestar todas las preguntas. En todo momento, puedes navegar por las diferentes secciones de la planilla. Revisa tus respuestas cada vez que concluyas el llenado de una sección de la planilla, ya que una vez registrada tu solicitud no podrás modificarla.

Al finalizar totalmente el llenado de tu planilla, te solicitamos imprimir o almacenar la Constancia de Inscripción de Solicitud de Beca 2008, que aparecerá después de haber registrado tus datos, ya que te será requerida posteriormente.

Deberás estar atento de los resultados de la Preselección, consultando este portal web

Si resultas Preseleccionado, debes consignar en el mes de junio 2008, todos los documentos probatorios mencionados en nuestra página web.

1 comentario:

johana dijo...

por favor necesito una becas i no puedo generar la planilla ayudenme.
mi correo es yhoanacarolina@hotmail.com